Pagos

En Fashion Legs te ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito a través de PayPal
  • Contrareembolso (excepto clientes fuera de Península y Baleares)

Los pagos que se realizan a través de PayPal o con tarjeta de crédito son pagos seguros y se realizan a través de los más avanzados sistemas de seguridad disponibles.

Envíos

Los envíos se realizarán por los siguientes medios

  • Correo Certificado Gratuito: Aplicable a todos los pedidos. Los clientes de Ceuta, Melilla y Canarias deberán aportar el CIF/NIF. El envío es a domicilio, en un plazo entre 2 y 5 días hábiles y podrá realizar el seguimiento a través de la página www.correos.es con el código que recibirá en su correo electrónico tan pronto se haya despachado su pedido.
  • MRW: Aplicable solo a los clientes de la Península. Lleva un pequeño coste adicional que se calcula a la hora de realizar el pedido. La entrega se realiza en 24/48 horas y podrá realizar el seguimiento a través de la página www.mrw.es con el código que recibirá en su correo electrónico tan pronto se haya despachado su pedido.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos comprados podrán ser cambiados o devueltos hasta 15 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve, su embalaje y etiquetado original. Debido al tipo de prendas que suministramos, y por estricta cuestión de higiene y calidad, no podremos aceptar prendas que hayan sido utilizadas.

Para realizar el cambio deberá dirigirse a nosotros a través de nuestra página de Contacto, indicando el nº de pedido y el motivo del cambio o devolución. Una vez lo autoricemos, deberá enviarnos su producto de las formas que reseñamos a continuación.

Si realizó su pedido a través de Correo Certificado gratuito, deberá enviarlo a nuestro apartado postal: Fashion Legs, Apartado 46, 30380 La Manga (Murcia). Una vez recepcionado el artículo y comprobado su estado, se procederá al cambio o al abono del artículo. En caso de abono, este se realizará por el mismo medio de pago que eligió al hacer su pedido.

Become an Affiliate now