Medias pintadas a mano

Medias pintadas a mano

Hemos creído interesante realizar la traducción de esta entrada del blog de Etsy, realizada por Claire MacGibbon.

Empaqueta tus ropas de verano: ¡el otoño por fin está aquí! Evita el frío con unos pantys con ojos diabólicos pintados a mano.

Si los ojos diabólicos no son de tu agrado, puedes utilizar esta técnica con tu propio diseño. Yo realicé el diseño a mano pero también puedes realizarlo en una hoja de papel a escala y deslizarla dentro de los pantys para utilizarlo como guía. ¡Comencemos!

Necesitarás: 

  • Unos pantys (de cualquier color)
  • Pintura para tela opaca de color claro
  • Pintura para tela opaca 3D de color oscuro
  • Pinceles
  • Secador (opcional)

Paso 1: Ponte las medias. Necesitaras llevarlas puestas mientras que pintas sobre ellas de manera que puedas controlar la posición del diseño y el cómo se visualizará con ellas puestas. Nota: Te puede caer algo de pintura en la piel pero la podrás quitar fácilmente con un poco de agua y jabón.

Paso 2: Para hacer el dibujo del ojo diabólico, pinta tantas elipses en la parte frontal de los pantys con la pintura clara. Espera a que se seque la pintura y añade otra capa. Puedes utilizar un secador (a baja temperatura) para acelerar el secado. Quítate los pantys con mucho cuidado (la pintura ha podido quedar adherida a tus piernas). Si quieres que tu diseño se muestre por ambos lados (de frente y por detrás), ponte los pantys al revés (con la parte delantera haca atrás) y repite el proceso anterior.

Paso 3: Una vez que todas las elipses estén secas, pinta puntos en el centro con la pintura 3D oscura. Espera a que la pintura seque por completo, quítate las medias y dales la vuelta para pintar el otro lado como hiciste en el paso 2. Nota: la pintura 3D puede tardar varias horas en secar. Si quieres acelerar el proceso, puedes utilizar pintura como la utilizada en el paso 2.

Cuidado: Lava tus medias a mano en agua fría con un detergente suave. Acláralas y déjalas secar.

Become an Affiliate now